Centro Evaluador de Competencias Laborales - Grupo Consultor EFE™

Certificaciones

Conoce nuestro portafolio de estándares de competencia acreditados ante el CONOCER y la Secretaría de Educación Pública:

Impartición y Diseño de Cursos

Descarga el Estándar de Competencia

Adquiere en paquete los procesos de certificación en ambos estándares para que obtengas tu acreditación oficial como diseñador y facilitador de cursos de capital humano ante la Secretaría de Educación Pública y el CONOCER.

Ejecución de Sesiones de Coaching

Descarga el Estándar de Competencia

Adquiere el proceso de evaluación con el fin de obtener tu Certificación como Coach con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública. Un coach certificado con validez nacional y reconocimiento internacional posee las mejores prácticas para ejecutar sesiones de Coaching de manera competitiva.

Proporcionar servicios de Consultoría general

Descarga el Estándar de Competencia

Adquiere el proceso de evaluación con el fin de obtener tu Certificación como Consultor con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública. Un consultor competente tiene los conocimientos y habilidades para poder detectar problemáticas y proponer soluciones adecuadas a sus clientes.

Multi-certificación
de competencias

Para mayor solidez en tu desarrollo y en tus competencias, también es posible combinar los procesos de evaluación de tu preferencia para que puedas generar mayor competitividad en la ejecución de tus funciones.

Puedes elegir, entre nuestro portafolio de estándares de competencia acreditados, los que sean de tu interés y solicitar una cotización con uno de nuestros asesores expertos que te guiará hacia la mejor toma de decisión. Adquirir dos o más procesos de evaluación te generará un descuento para que puedas generar tu inversión de manera rentable.